María e Isidro

Boda en Aranda de Duero

El pasado dos de Agosto tuve la gran suerte de ser testigo de una de las bodas más bonitas y entrañables de este año, la de María e Isidro en Aranda de Duero un lugar lleno de encanto. La ceremonia tuvo lugar en la Ermita  de Virgen de las Viñas y la celebración en el Restaurante Los Rastrojos.

Dos seres adorables que me emocionaron en cada una de las tomas, enamorados hasta la médula, tan sólo hay que ver sus gestos, su complicidad y sus miradas. Rodeados de todos los suyos que hicieron que mi estancia allí fuese inolvidable, porque me lo pasé genial, porque era una más allí, todo el mundo fue encantador conmigo, son de esas bodas que no quieres que acabe nunca.

Una ceremonia muy emotiva en la preciosa Ermita de la Virgen de las Viñas con la participación de un grande, que nos hizo llorar con su maravillosa voz Paris Martín.

Luego pudimos pasear por Aranda con mucho tiempo y sobretodo tranquilidad para poder hacer el reportaje, hasta llegar al restaurante donde hubo diversión, risas y emociones.

Chicos un placer haber compartido con vosotros este maravilloso día, gracias a Gerardo, Rosa, Nuria, Lucía y muchos y muchos más que si nombro aquí no habría suficiente espacio.

 

Os deseo que seáis muy felices y que esto tan bonito que tenéis os dure para siempre. Un beso y un abrazo muy fuertes.

Mayte

Boda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en Aranda de DueroBoda en  Aranda de DueroBoda en el restaurante Los Rastrojos Aranda de DueroBoda en el restaurante Los Rastrojos Aranda de DueroBoda en el restaurante Los Rastrojos Aranda de DueroBoda en el restaurante Los Rastrojos Aranda de DueroBoda en el restaurante Los Rastrojos Aranda de DueroBoda en el restaurante Los Rastrojos Aranda de DueroBoda en el restaurante Los Rastrojos Aranda de DueroBoda en el restaurante Los Rastrojos Aranda de Duero

Leave A Comment

Hola, ¿En qué te puedo ayudar?