Guchi

Sesión de fotos de tu mascota en exteriores y en casa en Madrid

Paloma quiso hacerse un book con su adorado Guchi, un precioso gato persa, aunque algo tímido, pero al final a base de mucha paciencia pude hacerle fotos preciosas.

Aquí os dejo una pequeña muestra de algunas de las fotos que pude hacer en esta sesión, la verdad es que Guchi es un gato muy especial y con una planta impresionante.

Agradezco a Paloma desde aquí la confianza que depositó en mí y decirte que espero que este auto regalo de cumpleaños te guste tanto como a mí.

Un fuerte abrazo y gracias.

Sesión de fotos de tu mascota en exteriores y en casa en Madrid Sesiones de fotos de tu mascota en casa en Madrid. Sesión de fotos de tu mascota en exteriores y en casa en Madrid Sesión de fotos de tu mascota en exteriores y en casa en Madrid Sesión de fotos de tu mascota en exteriores y en casa en Madrid Sesión de fotos de tu mascota en exteriores y en casa en Madrid Sesión de fotos de tu mascota en exteriores y en casa en Madrid Sesión de fotos de tu mascota en exteriores y en casa en Madrid Sesión de fotos de tu mascota en exteriores y en casa en Madrid Sesión de fotos de tu mascota en exteriores y en casa en Madrid Sesión de fotos de tu mascota en exteriores y en casa en Madrid Sesión de fotos de tu mascota en exteriores y en casa en Madrid

Leave A Comment

Hola, ¿En qué te puedo ayudar?