Sesión de embarazo de Yolanda y Ángel

fotografia artística de embarazo en casa

Yolanda y Ángel confiaron en mí unos días antes del nacimiento de su hija Leyre, para plasmar en imágenes un momento muy importante en sus vidas.

Ésta sesión se hizo sólo tres días antes de nacer su pequeña y la verdad es que Yolanda aguantó como una campeona toda la sesión, tanto en casa como en los exteriores en un bonito pueblo de Madrid, Navalcarnero.

Disfruté muchísimo, ellos fueron súper participativos en todo lo que les pedía y se me hicieron las horas que estuvimos juntos cortísimas, os doy las gracias desde aquí y estoy deseando que llegue el día que pueda ver a vuestra pequeña.

Aquí os dejo una muestra de lo que dio de sí la sesión, espero que os guste tanto como a mí. 

Un fuerte abrazo y gracias chicos.

Mayte

fotografia artística de embarazo en casaSesión de embarazo en casa Sesión de embarazo en casa Sesión de fotos de embarazo Sesión de fotos de embarazo Sesión de fotos de embarazo por Mayte Villares Sesión de fotos de embarazo reportajes fotograficos embarazadas madrid Sesión de fotos de embarazo Sesión de fotos de embarazo en casa Sesión de fotos de embarazo Sesión de fotos de embarazo en exterioresSesión de fotos de embarazo en exterioresSesión de fotos de embarazo en exteriores Sesión de fotos de embarazo en exteriores Sesión de fotos de embarazo en exteriores Sesión de fotos en exteriores

Leave A Comment

Hola, ¿En qué te puedo ayudar?