Sobre Mí

Captura de pantalla 2013-03-07 a las 13.04.58

 

Quienes me conocen saben que no me gusta hablar mucho sobre mi, pero en esta ocasión os robaré un par de minutos para que me conozcáis un poco.

Me llamo Mayte Villares y soy fotógrafa profesional desde hace 16 años, siendo esta mi pasión y, de forma más concreta, la Fotografía de Familia y bodas. Mi estilo es “Casual”, fresco, desenfadado y como no….ESPONTÁNEO. Lo que en la actualidad definiría como fotoperiodismo de boda.

Fotografío parejas en un momento muy importante de sus vidas y por eso hago especial énfasis en atrapar esos momentos, emociones, miradas, algunas conscientes, otras que siquiera recordáis, pero todas ellas os transportarán al momento que vivisteis.

Me parece muy importante conocer el grado de importancia que tiene para vosotros la fotografía en el día de vuestra Boda. Conectar con vosotros es fundamental para mi. Me ayuda a que mi trabajo sea mejor, vosotros os encontréis más cómodos y el resultado sea, simplemente, brillante.

Solo agradeceros que hayáis llegado hasta aquí, haceros saber que estaré encantada de fotografiar vuestro enlace y que podéis solicitar cualquier tipo de información que necesitéis.

Un placer…..Mayte Villares